CICLO APERTURA SEMANA 4
Categoría: Académico
Vigencia: Del 2020-02-16 00:00:00 al 2020-02-22 00:00:00
Versión ampliada
PROGRAMA TODOS A APRENDER 2020
CICLO APERTURA – SEMANA 4
Código DANE: 205308000312
Nombre del Tutor: Adíela María Arias Quintero
Nombre del Formador: Blanca Omaira Correa Otálvaro
Secretaría: Antioquia
Establecimiento: IER Nuestra Señora del Carmen
Fecha Inicio: 17 de Febrero 2020
Fecha Fin: 21 de Febrero de 2020
Total días de visita: 05
N° de Visita: 04
Modalidad: Presencial
SEDE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
|
|
SEMANA 4 |
|
FECHA |
ACTIVIDAD |
Lunes 17 de Febrero |
7:00 am a 8:30 am Desplazamiento de Medellín – Girardota
8:30 am 9:30am Presentación de las acciones para el Ciclo de Apertura con Directivo Docente
Propósito: Definir las acciones a nivel logístico y organizativo en cuanto la lectura y análisis de los planes de área de lenguaje matemáticas y la consolidación de las prácticas pedagógicas de los maestros de primera infancia.
8:30 am a 2:30 pm Revisión del Sistema Institucional de Evaluación
Propósito:
|
Martes 18 de Febrero
|
7:00 am a 8:30 am Desplazamiento de Medellín – Girardota
8:30 am 9:30am Revisión de planes de área de lenguaje
Propósito:
|
Miércoles 19 de Febrero |
7:00 am a 8:30 am Desplazamiento de Medellín – Girardota
87:00 am a 8:30 am Desplazamiento de Medellín – Girardota
8:30 am 9:30am Revisión de planes de área de matemáticas
Propósito: Revisar los planes de aula y área de matemáticas y lenguaje a fin de identificar su pertinencia con los referentes de calidad del Ministerio de Educación Nacional y los materiales del PTA. |
Jueves 20 de Febrero |
7:00 am a 8:30 am Desplazamiento de Medellín – Girardota
8:30 am a 2:30 pm Construcción de documento analítico sobre prácticas pedagógicas de los docentes de primera infancia.
Propósito:
|
Viernes 21 de Febrero |
7:00 am a 8:30 am Desplazamiento de Medellín – Girardota
8:30 am a 2:30 pm Revisión de material de matemática y lenguaje
Propósito: Socializar aspectos sobre el material del programa de Entretextos y Prest con los docentes de primaria de la sede principal |
Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora